26 d’octubre 2021

Hora de missa.


 

4 comentaris:

  1. Buenos días Mari Carmen. No me hables de la edad que yo en diez días cumplo dos sietes, estoy contento por haber llegado hasta aquí pero a la vez preocupado por lo poco que me queda y en que condiciones será.
    Vivamos el día a día y ya vendrá lo que tenga que venir, mientras tanto sigo con las fotografías.
    Muchas gracias por tus comentarios y perdona por el "rollo" que te he pegado.
    Que termines bien lo que queda de martes.

    ResponElimina
  2. A por los 90 !!!, pero en buenas condiciones de lo contrario no vale la pena.
    La palabra capicúa (del catalán cap i cua, 'cabeza y cola')​ se refiere a cualquier número que se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda. Los números capicúa son buscados en la lotería porque dicen que lleva buena suerte.
    Una abraçada.

    ResponElimina
  3. Al final resultará que somos de familia, aunque no tengo conocimiento de que mis antepasados tuvieran barcos. Yo el único barco que he tenido era de papiroflexia.
    Nosotros subimos mañana a La Cerdanya y estaremos hasta el martes o miércoles, por lo tanto, dejaré unos días el blog descansando.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  4. Muchas gracias. Intentaré llevarme bien.
    Buenas noches.

    ResponElimina